Objetivo

Brindar a las Empresas socias de la Fundación PRODEOCSA un portafolio de opciones de voluntariado que sea afín con los propósitos y necesidades de las empresas, la Fundación y la comunidad.

Propuestas de valor

Intervenir en el fortalecimiento de las condiciones nutricionales de los niños y niñas en condiciones de malnutrición de los Hogares Infantiles de la Fundación PRODEOCSA.

• Paladeo con amor.
  • Movimientos saludables.

Apoyar las condiciones de infraestructura de los Programas de la Fundación PRODEOCSA desde la perspectiva de prevención de los riesgos.

• Tus manos suman.

Celebrar momentos especiales para la niñez.

• Un momento una sonrisa.

Apoyar la recuperación de zonas degradadas, ayudar a conservar ecosistemas estratégicos, sensibilizar a la comunidad Industrial y demás población sobre la importancia de estas zonas de interés ambiental.

• Conservación y recuperación de ecosistemas estratégicos.

Paladeo con amor

Movimientos saludables

Compartir el momento de alimentación con los niños y niñas de los Hogares Infantiles, que presentan condiciones de malnutrición y riesgo de malnutrición, para asegurar a través del paladeo el consumo adecuado de los alimentos.

Compartir momentos de actividad física con los niños y niñas de los Hogares Infantiles que aún no han alcanzado la talla adecuada para la edad o que presenten riesgo de sobrepeso, sobrepeso u obesidad, fomentando el movimiento como parte de los hábitos de vida saludables.

Un momento una sonrisa

Tus manos suman

Apadrinar una de las celebraciones que se realizan en el año, en los Hogares Infantiles, en las cuales se exaltan o conmemoran fechas especiales con los niños, niñas y sus familias.

Apoyar el embellecimiento y mejoramiento en la infraestructura de las sedes de los Hogares Infantiles, para crear ambientes armónicos que propicien el desarrollo de experiencias significativas para los niños y niñas.

Conservación y recuperación de ecosistemas estratégicos

Promover la conservación y recuperación de ecosistemas estratégicos de la región de Sabana de Occidente, articulando la gestión ambiental de las empresas con las necesidades de la zonas y los planes de trabajo de las autoridades ambientales y los municipios. Líneas de acción:

• Educación Ambiental

• Siembra y mantenimiento de  árboles

• Jornadas de limpieza

Carrera 13 No. 15 - 84 Madrid, Cundinamarca Colombia