NOSOTROS

¿Qué es prodeocsa?

Somos la Fundación Prodesarrollo del Occidente de la Sabana – PRODEOCSA, una entidad sin ánimo de lucro, creada jurídicamente en 1974 por el interés de algunos empresarios como: Jardines de los Andes, Colcerámica, Flor América, Ramo y Purina, con el objetivo común de impulsar el desarrollo social de la Provincia de Sabana Occidente.

Misión

Propender por el desarrollo sociocultural y económico de la comunidad del Occidente de la Sabana, a través de la investigación, orientación y coordinación de programas institucionales.

Apoyar a las empresas en el desarrollo de sus programas sociales y representarlas ante las entidades públicas y privadas en los temas relacionados con los objetivos de la Fundación.

Somos la Fundación líder en el Occidente de la Sabana por nuestra contribución al desarrollo sociocultural y económico de la comunidad, en concordancia con la responsabilidad social y empresarial de nuestros asociados.

Reconocida por el logro de sinergias en el ámbito regional, nacional e internacional en pro de sus objetivos.

Aprendizaje

Celebramos los errores, los compartimos y aprendemos de ellos.

Enfoque en los resultados

Cumplimos las tareas sin que tengan que controlarnos permanentemente.

Tolerancia

Nos preocupamos por escuchar, validar y aceptar maneras diferentes de pensar y hacer las cosas.

Trabajo en equipo

Entendemos que trabajamos por un objetivo común, nos preocupamos no solo por el aporte individual, sino por el de todos.

Proactividad

Nos anticipamos siempre que es posible, hacemos las cosas antes que nos den indicaciones.

Nos comunicamos verbal y corporalmente de manera apropiada.
Evitamos tomar situaciones como personales y descargamos de emoción las comunicaciones