FUERZA CULTURAL

Creemos en lo local

Asoarte Madrid

Asociación de artesanos y artistas

En la Asociación de artesanos y artistas, ofrecemos productos hechos a mano y talleres de formación en distintas áreas de la artesanía, como: bisutería, instrumentos andinos, porcelanicron, malabares, tela aérea, breack dance, tejidos, etc.

@Arte madrid

asoartemadrid@gmail.com

Calle 7A # 6 - 10
Antigua estación del tren - Mosquera

Asociación Colorarte Mosquera

Mosquera, un mundo de color y tradición

Somos un grupo de artesanos y productores unidos para el desarrollo y cooperación comercial, integrando los procesos productivos con la promoción en medios digitales y participación en eventos.

Preservamos y reconocemos la labor artesanal en relación con las tradiciones culturales, lo que se refleja en la creación de productos tradicionales y contemporáneos.

@COLORARTEMOSQUERA

@colorarte.mosquera

321 970 0695 - 316 474 4816

colorartemosquera@hotmail.com

Creaciones Calzarte

Un legado de arte tejido

Diseño, producción, comercialización y formación de productos tejidos a mano con diversas técnicas, nuestros productos son: calzados, blusas, tops, accesorios, forros, bolsos, carteras, monederos, Individuales, caminos de mesa, porta macetas, biombos, amigurumis, entre otros.

@CreacionesCalzarte

Creaciones CalzArte

www.creacionescalzarte.com

creacionescalzarte@gmail.com

Calle 20, Carrera 17 No. 17 - 02, Barrio El Remanso
Mosquera, Cundinamarca, Colombia

Doux Colombia

Amor a La Doux

Microempresa de mujeres emprendedoras, elaboramos productos de pastelería, chocolatería y repostería de alta calidad, frescos y naturales.

Personalizamos algunos productos, respondiendo a requerimientos nutricionales especiales, como consumo de alimentos sin azúcar o sin gluten.

@Doux Doux

@Amoraladoux

Doux colombia

douxcolombia30@gmail.com

Carrera 2 No. 4 - 12, Centro Histórico
Mosquera, Cundinamarca, Colombia

Hojita Luz

La madera nos inspira, la naturaleza nos mueve

Elaboramos objetos decorativos y utilitarios en madera con técnicas tradicionales del oficio, decorados en técnicas artísticas como el puntillismo y la taracea.

Línea de accesorios para dama pintados a mano y oferta de cursos para la formación en las técnicas artísticas que utilizamos.

@hojitaluz

info@hojitaluz.com

Lightejidos

Una fusión con diseño exclusivo

Lightejidos, es una iniciativa que ofrece capacitación en la técnica de aguja circular y otras relacionadas, se diseñan y producen prendas que se promocionan en redes sociales y ferias locales, aquellas personas que acceden al proceso de formación, encuentran una oportunidad de generar ingresos al hacer parte del equipo creativo de esta iniciativa.

@Lilaguticar4

@mascotaslightejidos