FUERZA CULTURAL

Creemos en lo local

Asoarte Madrid

Asociación de artesanos y artistas

En la Asociación de artesanos y artistas, ofrecemos productos hechos a mano y talleres de formación en distintas áreas de la artesanía, como: bisutería, instrumentos andinos, porcelanicron, malabares, tela aérea, breack dance, tejidos, etc.

@Arte madrid

asoartemadrid@gmail.com

Calle 7A # 6 - 10
Antigua estación del tren - Mosquera

Asociación Colorarte Mosquera

Mosquera, un mundo de color y tradición

Somos un grupo de artesanos y productores unidos para el desarrollo y cooperación comercial, integrando los procesos productivos con la promoción en medios digitales y participación en eventos.

Preservamos y reconocemos la labor artesanal en relación con las tradiciones culturales, lo que se refleja en la creación de productos tradicionales y contemporáneos.

@COLORARTEMOSQUERA

@colorarte.mosquera

321 970 0695 - 316 474 4816

colorartemosquera@hotmail.com

Creaciones Calzarte

Un legado de arte tejido

Diseño, producción, comercialización y formación de productos tejidos a mano con diversas técnicas, nuestros productos son: calzados, blusas, tops, accesorios, forros, bolsos, carteras, monederos, Individuales, caminos de mesa, porta macetas, biombos, amigurumis, entre otros.

@CreacionesCalzarte

Creaciones CalzArte

www.creacionescalzarte.com

creacionescalzarte@gmail.com

Calle 20, Carrera 17 No. 17 - 02, Barrio El Remanso
Mosquera, Cundinamarca, Colombia

Doux Colombia

Amor a La Doux

Microempresa de mujeres emprendedoras, elaboramos productos de pastelería, chocolatería y repostería de alta calidad, frescos y naturales.

Personalizamos algunos productos, respondiendo a requerimientos nutricionales especiales, como consumo de alimentos sin azúcar o sin gluten.

@Amor a la DOUX

@Amoraladoux

Doux colombia

@Amor a la DOUX

douxcolombia30@gmail.com

Carrera 4 No. 4 - 29, Edificio Antares local 102,
Centro Histórico Mosquera, Cundinamarca, Colombia

Hojita Luz

La madera nos inspira, la naturaleza nos mueve

Elaboramos objetos decorativos y utilitarios en madera con técnicas tradicionales del oficio, decorados en técnicas artísticas como el puntillismo y la taracea.

Línea de accesorios para dama pintados a mano y oferta de cursos para la formación en las técnicas artísticas que utilizamos.

Descarga aquí nuestro catálogo.

@hojitaluz

infohojitaluz@gmail.com

Lightejidos

Una fusión con diseño exclusivo

Lightejidos, es una iniciativa que ofrece capacitación en la técnica de aguja circular y otras relacionadas, se diseñan y producen prendas que se promocionan en redes sociales y ferias locales, aquellas personas que acceden al proceso de formación, encuentran una oportunidad de generar ingresos al hacer parte del equipo creativo de esta iniciativa.

Descarga aquí nuestro catálogo.

@Lilaguticar4

@mascotaslightejidos

Lightejidos

@lightejidos

lilaguticar4@gmail.com

La Diáspora

Diseño de joyas

Fami-Empresa que diseña, produce y comercializa joyas exclusivas en plata y oro, con piedras naturales talladas, respetamos el medio ambiente y promovemos la inclusión social.

@La.Diaspora Diseño de Joyas

@La.diasporadisenodejoyas

diaspora111@gmail.com

Calle 9c No. 20 - 49
Funza, Cundinamarca

Creaciones Patricia Funza

Artesanías para no olvidar nuestras raíces

Diseñamos y elaboramos artesanías en fibra natural de junco y enea, recuperando los tejidos ancestrales, aportando a la sostenibilidad ambiental.

@Creaciones Patricia

sandrab1994@hotmail.es

Asociación Círculo de Confección y Artesanía Bacatá

Artesanías con tradición

Grupo de artesanos que diseñan y elaboran artesanías en madera, metales y fibras naturales, aplicando diferentes técnicas especializadas, involucrando a sus familias para mejorar la calidad de vida.

@Asoconartbacata Funza

@asoconartbacata

ASOCONARTBACATA FUNZA

asoconartbacata@gmail.com

Adorarte Velas y Detalles

Detalles diferentes para personas diferentes

Velas y detalles 100% artesanales, velas aromáticas en soja, parafina y gel.

@Adorarte tienda de regalos

@Adorarte_velas_y_detalles