FUERZA CULTURAL

Creemos en lo local

"CENTRO LITERARIO"
RESCATE CULTURAL

Rescatando nuestro folclor, fortalecemos la sociedad

El Centro Literario, es la puesta en escena de distintas manifestaciones artísticas, que se llevan a espacios públicos, con el fin de llegar a las comunidades y abrir canales de aprendizaje que aporten a una mejor calidad de vida.

Ricardo VelaRodríguez - José Rodríguez - Jac Monarkas

rvrj-90@hotmail.com

Calle 8 Carrera 3 Sur, Barrio Los Monarkas,
Facatativá, Cundinamarca, Colombia

FUNDACIÓN CRISALIDA

Sin cambio no hay mariposa

La Fundación Cultural Crisálida, inició en el año 2016,
desde entonces ha desarrollado proyectos culturales,
eventos artísticos – culturales y procesos de formación.

@Crisalidaproyectos

@fundacioncrisalidaproyectos

Fundación Cultural Crisálida

www.fundacrisalida.jimdofree.com

fundacioncrisalidaproyectos@gmail.com

Letras que acompañan

Promoción lectora a partir de la experiencia artística para el adulto mayor

Encuentro entre adultos mayores, que desde sus experiencias autobiográficas expresan a través de la lectura y la escritura su memoria personal y del territorio, creaciones que se complementan con otras disciplinas artísticas como danza, teatro y artes manuales; siendo este un espacio de disfrute que brinda calidad de vida y bienestar.

@letras.que.acompanan

karla.arangod@gmail.com

Fundación Macarios Teatro

Macarios Teatro

Investigar y producir obras de teatro, llevar a cabo procesos de investigación desde el arte y la cultura en todas sus manifestaciones. Desarrollar espacios interculturales que, de manera mancomunada, permitan el desarrollo del pensamiento crítico en los territorios en los que haya lugar.

@Macariosteatro

@MacariosTeatro

MacariosTeatro

macariosteatro@gmail.com

Sueños de Colores: territorio de paz

Arte para la paz

En Sueños de Colores: territorio de paz, el arte es una herramienta de resolución de conflictos y de desarrollo de habilidades socio-emocionales, a través de la exposición intencionada a diversos ambientes y expresiones artísticas que buscan fortalecer las relaciones de niños y niñas de primera infancia consigo mismos, con los demás y con el mundo a fin de formar seres empáticos, solidarios y tolerantes.

@ksuenosdecolores

@kindergartensuenosdecolores