FUERZA CULTURAL

Creemos en lo local

Corpofestiva

Vibra con la magia de la cultura festiva

Corpofestiva transforma las realidades culturales, sociales y económicas de jóvenes, desde la interdisciplinariedad de las artes, inspirados en el quehacer de la fiesta, en actos y acciones pertinentes a la cultura festiva. 

@corpofestiva

@corpofestiva

Corporacion colombiana de cultura festiva "corpofestiva"

@corpofestiva

320 475 5234

corpofestiva@gmail.com

Cumbe

Escuela de formación en Danza

Cumbé es una escuela de formación en Danza para niños, niñas, jóvenes y adultos en diferentes géneros, realizamos montajes para espectáculos en vivo de formato pequeño, mediano y grande. 

Somos gestores y trabajamos a través de proyectos sociales y comunitarios en el ámbito cultural y artístico.

@escumbefor

@escumbefor

CUMBÉ ESCUELA DE FORMACIÓN EN DANZA

318 238 4918

es_cumbe_for@hotmail.com

Academia de Arte Disart

Arte para todos

La ACADEMIA DE ARTE DISART brinda formación en artes plásticas, es un proyecto social  dirigido a niños, niñas, jóvenes y adultos, en nuestros talleres se usan diferentes técnicas y materiales para la creación y expresión artística plástica. 

La TIENDA DE ARTE DISART es una vitrina comercial para los proyectos desarrollados durante el proceso de aprendizaje de nuestros participantes.

@Academiadeartedisart2008

@academiadeartedisart

Academia De Arte Disart

@AcademiaDisart

312 312 1071

Disart Academia

acadart.disart@gmail.com

El Cuerpo a la Acción

Cuerpo presente, cuerpo consciente, tejiendo arte para la memoria

EL CUERPO A LA ACCIÓN, es un proyecto de formación teatral alternativo, en el que el estudio e investigación del cuerpo son el eje principal y columna vertebral de interés, abordada como materia y herramienta creativa, y que a su vez, es comprendida como un vehículo de creación para abordar otros elementos importantes como el trabajo sobre el texto dramático, la voz, la historia del arte y la actuación.  Un espacio dirigido a jóvenes artistas que están en la búsqueda de fortalecer sus saberes artísticos o iniciar en el camino del arte a través del teatro.

@john.luque.119

@john11luque

jluquev1@ucentral.edu.co

Encarretaos

Irrupción Cultural

Encarretaos “Irrupción cultural”, somos un emprendimiento de divulgación cultural dedicado a destacar y promocionar la riqueza artística, patrimonial y cultural, creada en el año 2014 como un programa radial en la emisora comunitaria Bacatá Stereo, en el año 2020 nace como emisora virtual Encarretaos Radio, la cual está en más de 20 plataformas de radios internacionales y tiene alianzas con otras organizaciones para el desarrollo de productos de prensa y audiovisuales.

Periodismo Cultural, representación artística, logística, eventos y capacitaciones, somos los multiplicadores de la información que genera el artista, grupo o evento, llegando a compartir contenidos en lo local, departamental, nacional e internacional, con un tráfico base de 6.000 usuarios.

@Encarretaos

@encarretaos_radio

Encarretaos

317 348 9783

www.encarretaosradio.blogspot.com/

encarretaos@gmail.com

Espacios Resonantes

"De los escenarios a la calle"

Espacios Resonantes es una plataforma de circulación de danza contemporánea y video danza que acerca puestas en escena al público en general. 

Un bar, una cafetería, un salón o la misma calle son los espacios que resuenan con los cuerpos. 

Una experiencia única e irrepetible.  

Producido por: Movimiento Sarna

@Movimiento Sarna

@Movimientosarna

310 793 4047

movimientosarna@gmail.com

Espíritu Cupqua

Deleitando nuestro folclore

El grupo músical Espíritu Cupqua interpreta música de nuestro folclore Atlántico con ritmos como cumbia, tambora, mapalé, bullerengue, puya, porro, chalupa, entre otros; con el fin de deleitar a todo tipo de público con la bella música tradicional Colombiana.

@Espitiru_cupqua

@Espitiru_cupqua

320 285 4507

gipa1010@gmail.com

Agrupación Folklórica Musical Los Tawa de Funza

Los Tawa un viaje por Latinoamérica

Agrupación musical, conformada por cuatro músicos del municipio de Funza, desde el año 2010, interpretamos música del género Andino Latinoamericano y temas propios de nuestra agrupación, hemos participado en eventos locales, departamentales y nacionales. Nuestra misión es exaltar la música folklórica ancestral, el amor por la naturaleza y su cuidado, llevando un mensaje de hermandad y paz, que proclama la importancia de proteger la pachamama – madre tierra.

@Los Tawa

@tawa_latinoamerica

Agrupación Los Tawa

@lostawa

311 824 9281

www.lostawa.jimdo.com

canori_08@hotmail.com

Magia en plastilina

Modelamos tus ideas

Clases virtuales y presenciales personalizadas de modelado en plastilina para personas entre 6 a 40 años de edad, con énfasis en niños, niñas y jóvenes, es una excelente opción para el uso creativo del tiempo libre, a través de la didáctica y la lúdica en la representación de ideas convertidas en figuras.

@magiaenplastilina

@magiaenplastilina

Magia en Plastilina

350 602 2943

magiaenplastilina@gmail.com

Carrera 7A No. 6 - 19
Facatativá, Cundinamarca, Colombia

Masters of Duality

Experiencias audiovisuales interdisciplinares de música y danza

Dueto interdisciplinar de música y danza, que crea e interpreta obras originales en vivo, coreografías de danza lírica y experimental junto con música en guitarra de estilo progresivo.

@Masters of Duality

@masterofduality

Masters of Duality

321 604 7258

MastersofDuality@gmail.com

Otalora Music

Descubre el maravilloso mundo de la música por medio de nuestros programas de formación musical

Centro de formación musical, durante más de 15 años, hemos formado y desarrollado el talento musical de niños, niñas, jóvenes y adultos, con programas de formación personalizados y grupales, acordes a las necesidades de cada participante, desde la creatividad y disciplina al interpretar un instrumento musical.

Recientemente ampliamos nuestros servicios a la producción musical de jingles y pautas comerciales para promover una marca o negocio, también incorporamos una tienda de instrumentos musicales, en la cual brindamos asesoría en la identificación del instrumento adecuado para cada persona.

@Otaloramusic

@_Otaloramusic

Otalora Music

310 287 7187

www.otaloramusic.com

Puro Flow

Puro Flow

Puro flow es una academia de danza urbana y latina para niños, niñas y jóvenes, así mismo promovemos la integración familiar al brindar espacios para la práctica de zumba.

@Puro flow

@Puroflow22

315 213 0279

Salón Comunal Barrio Planadas

Taller de Nazaret Producciones

Fomentando valores a través del arte

Colectivo artístico con 20 años de trayectoria, fomentando valores a través del arte: Producción de montajes escénicos, formación artística y apoyo creativo y de impacto al sector empresarial en el diseño y aplicación de campañas de comunicación institucional y formación en habilidades laborales.

@TallerdeNazaretProducciones

@tallerdenazaretproducciones

Taller de Nazaret Producciones

315 607 3217

t.tallerdenazaret@gmail.com

Urban Family

“Somos una sola”

Urban Family es una iniciativa juvenil enfocada en fortalecer las destrezas y habilidades de los y las jóvenes del territorio por medio de la cultura Hip Hop y sus diferentes modalidades  (MC – BREAKING – DJ – GRAFFITI) utilizando el tiempo libre de manera creativa, compartiendo los aprendizajes y experiencias con las comunidades.

314 861 2273

herbivororeggae32@gmail.com

Frayna Yoga Shala

Un espacio para el encuentro con tu Ser

 Espacio en el cual convergen diversas disciplinas y herramientas dirigidas al bienestar personal y grupal.

@Fraynayoga

@Fraynayoga

319 306 8068

@Fraynayoga

www.frayna.co

fraynafit@gmail.com